Tel y Whatsapp: 677 934 452
  • Psicomotricidad en Guarderia Arturo Soria distrito ciudad Lineal Regala a tu hijo nuevas experiencias Ven y Conócenos!!! Musica en Escuela Infantil Cangurito en Ciudad Lineal No hay nada en la mente que no
    haya pasado por los sentidos
    Prepárales!!! El futuro está en sus manos
    Disfrutamos de oportunidades de aprendizajes Rodeados de estímulos!!! Que facilitan desafíos y aventuras Musica en Escuela Infantil Cangurito en Ciudad Lineal
    • Investigar

      Sin curiosidad, no hay aprendizaje no hay historia.
      La atención, ventana del conocimiento, despierta cuando hay algo nuevo en el entorno

    • Explorar

      Ofrecemos oportunidades, entre acciones y materiales, para que el niño asimile trocitos de su entorno inmediato.
      Cuando logra conseguirlo aparece la sonrisa en su rostro, la alegría cubre todo los movimientos de su cuerpo.

    • Crear

      Motivamos el desarrollo de su autonomía durante los PROCESOS CREATIVOS:
      Plástico, Musical, Corporal; ofreciendo un ambiente estimulante y empapado de actitudes emocionales así les regalamos un pase directo al desarrollo de una propia actitud CREADORA

    • Emoción

      En nuestro caminar educativo damos prioridad al estado emocional de los más pequeños porque el elemento esencial de aprendizaje es la EMOCIÓN.
      El niño necesita de aquello que sobresale del entorno, de todo lo que le llame la ATENCIÓN y la CURIOSIDAD.

    • Curiosidad…

      En nuestra Escuela Infantil Cangurito guiamos a los niños en busca del conocimiento mediante actividades que permiten la exploración, potencian la curiosidad y favorecen la concentración; evitando limitar las capacidades de desarrollo de los niños y potenciando las relaciones con otros niños y desarrollo de sus emociones.

      …respeto

      Respetamos el ritmo individual de desarrollo y favorecemos su autonomía huyendo del adiestramiento de los niños. Creemos que nuestra obligación no es indicar al niño como hacer las cosas sino proporcionarles los instrumentos necesarios para que él mismo sea capaz de hacerlo con total autonomía y que cuando llegue el momento de progresar en su vida salgan unos niños llenos de seguridad y capaces de desenvolverse ante nuevas situaciones.

      Misión

      Nos proponemos que nuestra escuela infantil en Ciudad Lineal sea un lugar bello, donde se pueda respirar cultura, música, arte, movimiento, emociones descubiertas, que sea agradable y cómoda preocupada por ofrecer a los niños las bases, motivaciones y modelos culturales imprescindibles para construirse un patrimonio de conocimiento, habilidades y competencias.

      “Educar la emocionalidad forma niños libres, seguros y felices”

    • Alumnos

      Reviviendo su esencia en cada recuerdo en miles de anécdotas compartidas.

    • Facebook

      Nuestros Seguidores en Facebook

    • %
      Satisfacción Clientes

      Padres exigentes satisfechos con nuestro método.

    • %
      Comida Sana y Casera

      La dieta de hoy determinará su desarrollo físico, intelectual y emocional.

  • Talleres con padres

    Son los padres los que generan en sus hijos sentimientos de confianza y competencia mientras se enfrentan a una serie de desafíos.

     

    • Chino Mandarín:

      Esta actividad la lleva a cabo la empresa Enjoy Mandarín, con profesorado formado por el Instituto de Terapia Multilingüe SINEWS. Son ellas las que se encargan de preparar a los niños para el examen del instituto Confucio.

      Clases martes y jueves en grupos reducidos de 4 a 8 años.

      Talleres en chino los sábados por las mañanas para niños de 2 a 6 años.

    • "Llúvia de estímulos"

      Proporciona a los padres un espacio y un tiempo en el que aprender junto con tu hijo, actividades que estrechan los lazos de unión y favorecen el desarrollo de los pequeños  a través de los sentidos y el movimiento.

      Realización una vez al mes.

      Contacta con nosotros para dejar tus datos si estás interesada y te mantendremos informada sobre el día y la hora.

    • Música y Movimiento:

      Clases todos los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 para niños con edades comprendidos entre los 4 y los 6 años.

    • Sesiones de masaje infantil:

      En nuestra escuela infantil Cangurito formamos grupos de mamás con bebés menores de un año para enseñarlas en el arte del masaje infantil y los múltiples beneficios en el desarrollo y bienestar de su bebé.

      Duermen mejor por aumentar los niveles de melanina, ayuda a que el niño libere las tensiones que le produce todo las cosas nuevas y se siente seguro y querido para seguir afrontándolas, ayuda al sistema respiratorio y circulatorio, previene los gases y activa el apetito.

      Grupo de 6 familias duración 1h 30 minutos.

      Todos los miércoles de 17:30 a 19:00 horas.

    • Chino Mandarín

      Una oportunidad brillante de aprendizaje en la adquisición del Chino Mandarín.

    • "Llúvia de estímulos"

      Estrechan lazos de unión y favorece el desarrollo.

    • Música y Movimiento

      Ayuda a nivel intelectual y emocional.

    • Sesiones de masaje infantil

      Cariño a través de la piel

  • Visita nuestra galería de fotos!

  • El primer año dura toda una vida
    Las familias dejan a sus bebes a nuestro cuidado, en nuestra Escuela Infantil Cangurito, por motivos profesionales pero también recibimos otros bebés de aquellas madres que han dejado todo por estar al cuidado exclusivo de su bebé pero que saben que es bueno que otras personas colaboren en ciertos momentos del cuidado y desarrollo de su hijo; para que ella pueda descansar de la pesada carga de la exclusividad. Este bebé podrá conocer otros brazos, probar otros sabores, escuchar otras voces, otras maneras de caminar en su estrenada vida. Esta tranquilidad de la madre hace que se reduzcan las ganas de que su bebe crezca rápidamente y disfrute de momentos únicos e irrepetibles.
    En nuestra escuela infantil en Arturo Soria, la percepción visual, la expresión musical y el movimiento autónomo, son puntos esenciales a tener presente a la hora de programar la estimulación sensorial de los bebés. En el gran salto evolutivo que se produce en el primer año de vida, podemos observar cómo desarrollan la AUTOEXPLORACIÓN con o sin objetos y cómo incide de modo positivo sobre el desarrollo del conocimiento. Para sentirse confiados y seguros necesitarán adquirir el conocimiento de su cuerpo, y eso lo lograrán en la medida que vivan y experimenten su esquema corporal desde la acción (dirigida y espontánea) sobre el espacio y los objetos en un ambiente de relaciones sociales con iguales en edad y con un vínculo de apego positivo con sus educadoras.

    La educadora ofrece el cobijo necesario en el momento oportuno, siempre invitando al pequeño a desarrollar su autonomía. El bebé disfruta de sus actividades y juegos en un clima donde se cuida la puesta en escena, la voz, el ambiente tranquilo y sereno, el afecto…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad